Zahara llenó con su magia la noche sevillana

El sábado 7 de noviembre aterrizó en Sevilla Zahara, acompañada de su banda, para presentar su nuevo disco Santa. El público acudió en masa a la Sala Custom para impregnarse de su inconfundible e inimitable magia. A pesar de no completar el aforo, Zahara llenó con su peculiar voz toda la sala.

DSCF8587

Horas antes de la apertura, ya había una gran concentración de personas que quiso tener el privilegio de ver a Zahara desde la primera fila. A la apertura, la sala se fue llenando con rapidez y, pasados unos minutos de las 22h, el concierto comenzó con uno de los temas del nuevo disco: Noche. Los nuevos temas siguieron sucediéndose entre algunos de los discos anteriores.

Resultó sorprendente para los nuevos fans y familiar para los ya iniciados el repertorio de pasos de baile que desplegó esta maravillosa artista durante todo el concierto, algo que sin duda hizo sonreír a algunos y seguir sus pasos a los más atrevidos.

IMG_20151107_225241011Quiso poner fin a su actuación con El Deshielo, algo que desechó a los gritos de “otra, otra” y a lo que respondió volviendo a llenar el escenario, esta vez con Caída libre, uno de los temas más movidos, no sólo de este nuevo disco, sino también de todo su repertorio.

Tras la divertida explicación de este tema, el público pudo conocer a Zahara en toda su plenitud y todos los presentes supieron cuán Salvaje podía ser. Un par de canciones más y su baile entre el público acompañada de una pandereta enmarcarían un final de película que, sin duda, dejó a la mayoría con las ganas de más.

Por:  María López

El Kanka abarrotó de buen rollo La Sala

 3 años ago

Noche de Rap en la Sala Hollander

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *