Zahara en Sevilla

El próximo día 7 de noviembre llega a Sevilla la cada vez más conocida artista Zahara. Nos ofrecerá un concierto en la Sala Custom que forma parte de su gira Santa.

Esta gira sirve de presentación para su nuevo disco, también titulado Santa. La gira dio comienzo a principios de septiembre, después de una serie de conciertos por los tejados de grandes ciudades españolas de la mano de Live the Roof. En esta gira, Zahara ya ha pasado por Toledo, Murcia, Madrid o Alicante, entre otros. A su salida, Santa ya había alcanzado el puesto nº3 en la lista de los más vendidos.

Es el tercero de sus discos de estudio, tras “La fabulosa historia de…” (2009) y “La pareja tóxica” (2011), aunque ya en 2005, ella editó su primer disco titulado “Día 913“. Santa mezcla entre sus temas emociones con las que sus seguidores se han identificado con gran facilidad, como pudo verse ya en los adelantos que tuvimos la suerte de oír en los meses previos a la salida.

El público sevillano tendrá la oportunidad de deleitarse por segunda vez este año, tanto de los nuevos temas como clásicos y también otros inéditos.

Está previsto que el concierto comience a las 22:00h, con apertura de puertas a las 21:00h. La entrada anticipada tiene un precio de 15€ y en taquilla será de 19€. Excepcionalmente, para este evento está permitida la entrada de menores de 16 años acompañados de un adulto.

santa-zahara-fnac-madrid-valencia-barcelona-sevilla-murcia-malaga-2015-710x400

Nudozurdo en el Teatro Quintero

 4 años ago

Gripe ‘R’ Fest en la Sala Hollander

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *