Vetusta Morla llega a Sevilla con “La Deriva”

A estas alturas, decir que Vetusta Morla está arrasando es algo más que sabido. Con “La Deriva”, su último disco, han logrado el Disco de oro tras vender más de 20.000 copias.

La banda madrileña anunció una gira por España donde tocarían en lugares donde no habían estado antes como el Estadio Olímpico de Sevilla o el Barclaycard Center de Madrid, todo un reto dadas las superficies de estos lugares ya que la capacidad de este último es de 15.000 personas. Pero a estos chicos no hay nada que se les resista, y ya han agotado las localidades tanto para Barcelona (25 de abril) como para Madrid (23 de mayo). Para el concierto en Sevilla aún quedan entradas, pero si no quieres perdértelo lo mejor será que las compres cuanto antes porque con este grupo las entradas vuelan.

Pero si eres de los que te quedas con ganas de más y quieres ir a otro de sus conciertos, no te alarmes. Han hecho públicas nuevas fechas para ambos sitios donde han agotado localidades. En Barcelona darán otro concierto un día antes del programado, es decir, el 24 de abril. Respecto a la capital, la nueva fecha elegida es el día 21 de noviembre, concierto con el que cerrarán esta gira que les ha llevado por ciudades de toda España y América.

Las otras ciudades donde podrás verlos son Bilbao y Valencia.

24 de abril. Sant Jordi Club (Barcelona)

25 de abril. Sant Jordi Club (Barcelona) AGOTADAS

1 de mayo. BEC- Bizkaia Arena (Bilbao)

9 de mayo. Estadio Olímpico (Sevilla)

16 de mayo. Feria de Muestras (Valencia)

23 de mayo. Palacio de los Deportes (Barclaycard Center) (Madrid) AGOTADAS

21 de noviembre. Palacio de los Deportes (Barclaycard Center) (Madrid)

vetusta-morla-golpe-maestro-la-deriva-jerónimo-alvárez

SanSan Festival: música y playa en Semana Santa

 3 años ago

Fernando Bazán en El Gran Teatro (Huelva)

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *