Vetusta Morla en Sevilla

La banda madrileña Vetusta Morla llega este sábado 9 de mayo al Auditorio Rocío Jurado (Camino de los Descubrimientos). El conjunto liderado por Pucho ya estuvo en este recinto hace unos años, aunque dentro de un festival. En esta gira, será la primera vez que la banda actúe en solitario en localizaciones de gran capacidad.

Después de una gira de más de 70 conciertos durante el pasado año, en 2015 siguen presentando La Deriva y colgando el “sold out”. De hecho, las entradas a pista en Sevilla están agotadas, por lo que para asistir sólo será posible adquirir entradas de grada (25€+gastos).

Vetusta Morla ha conseguido el disco de oro con este trabajo tras vender más de 20.000 copias desde su lanzamiento, y con este ya van tres los discos de oro conseguidos por los madrileños.

Sin duda uno de los eventos imprescindibles en tu agenda si te gusta el indie, o, simplemente, la buena música en directo. Además contarán con la compañía de dos rupos invitados: Rufus T. Firefly y Analogic. Apertura de puertas a las 20:00h.

IMG_4969.baja_

Fin de semana en Fanatic

 4 años ago

Llega el Festival de Les Arts

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *