V Festival Radiópolis en el CAAC

Este sábado 30 de mayo se celebra  en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) el V Festival Radiópolis que está organizado por la emisora comunitaria Radiópolis (88.0FM). Es la quinta edición, bajo el sobrenombre de Música es Color.

Esta edición llega en un momento en el que se está desarrollando una gran actividad reivindicativa de la propia emisora, ya que el Ayuntamiento de Sevilla intenta desalojar del lugar en el que se encuentran desde el año 2006, la Torre de Renfe en la Avenida de Torneo, junto al río.

Esta nueva entrega del festival ha apostado por los grupos sevillanos, y la programación cuenta con 7 bandas y un Dj todos originales de Sevilla. Además contará con el regreso a los escenarios del grupo Amphetamine Discharge, formada en los años 90 que actuaron por última vez en nuestra ciudad en 1999.

Festival Radiópolis CAAC

PROGRAMA:

-Amphetamine Discharge

-Byron Co.

-Guillermo Alvah y Los Predicadores

-La Suite Bizarre

-Sevilla Negra

-Tres Esfinges De Bikini

-Ynsyde

-Zeidjinn Djset

Este cita supone para la emisora una de sus vías de autofinanciación de la entidad.La entrada al festival se concibe como una contribución a la emisora para su mantenimiento, ya que aunque la entrada es libre, se sugiere una aportación de 2€ anticipada/3€ taquilla.

El festival se complementan con distintos stand de información de colectivos culturales y alternativos de la ciudad, una barra con comida y bebida , y un photocall para los asistentes al evento.

Como ya hemos informado, la cita tendrá lugar en el CAAC a partir de las 21:ooh hasta las 04:00 am

Vargas Blues Band y Hamlet en la Sala X

 4 años ago

Live the Roof en Sevilla

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *