Último concierto de Fran Mariscal

El domingo día 15, después de un gran fin de semana de conciertos en La Sala, Fran Mariscal se subía al pequeño pero acogedor escenario de este íntimo lugar de conciertos situado a en la plaza del Pumarejo. El concierto se encontraba dentro de los tres IMG_1467últimos que el cantautor gaditano ofrece antes de su gira en Argentina junto a Lena Carrilero como parte del dúo Los Flacos.

La Sala, siempre con su luz tenue y rojiza, con el escenario a los pies de unas ventanas ciegas, recibía desde las 19:00 a los espectadores. Tres sillas de madera esperaban que Fran Mariscal subiese al escenario. No fue hasta las 19:45 cuando, con las mesas de La Sala casi al completo, empezase a sonar esa voz ronca pero especial de Fran Mariscal. El público en silencio durante todo el concierto escuchaba atento cada una de las letras. Fran estuvo acompañado por Javi Baena al bajo, con quien confesó no haber ensayado mucho más de dos horas. A lo largo del concierto subieron a acompañarle artistas como Pedro Bg, Luka Sinraza, Chiqui Calderón y Alfonso del Valle. Entre las canciones que ofreció esa noche se encontraba la primera canción que en su momento cantó junto con Adriana Moragues llamada Ileso.

Aunque no estuviese ensayado quizá por lo natural que salió todo fue una tarde para recordar porque, como el mismo Fran Mariscal dijo, “esto ni está ensayado ni nada pero como la música está viva vamos a hacer lo que nos dé la gana”.

IMG_1637

Por: Irene Lucena

5 años no son nada. Los Chikos del Maíz en la Sala Custom

 3 años ago

Vetusta Morla, un fin de gira brutal

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *