Two Door Cinema Club: nuevo disco a la vista

La banda irlandesa de indie-rock Two Door Cinema Club ha anunciado hoy la publicación de su esperado tercer disco de estudio ‘Gameshow’, que verá la luz el próximo 14 de octubre con Parlophone Records. El álbum vendrá precedido del espectacular primer single ‘Are We Ready? (Wreck)’ estrenado hoy en las radios europeas y ya disponible en todas las plataformas de descarga y streaming

twodoor

Para ‘Gameshow’ el trío irlandés ha decidido ir más allá y nutrirse de una amplia variedad de estilos e influencias, llegan a citar a Bowie, Prince o Chic. El álbum fue grabado en Los Ángeles con el productor Jacknife Lee, quien ya produjo su anterior disco de estudio ‘Beacon’. Canciones como ‘Are We Ready? (Wreck)’, totalmente en contra del consumismo de nuestros días,  muestran claramente la evolución del líder de la banda Alex Trimble, como músico y letrista.

‘Gameshow’ ya está disponible para pedir anticipadamente en iTunes, los fans que reserven ahora el álbum podrán descargarse de inmediato el primer single. 

Two Door Cinema Club es una banda originaria de Irlanda del Norte formada en 2007 por Alex Trimble (Voz principal, guitarra, percusión y sintetizadores), Sam Halliday(Guitarra principal y coros) y Kevin Baird (bajo y coros). En 2010 publicaron su primer largo ‘Tourist History’ obteniendo un gran reconocimiento entre crítica y público. Su segundo disco de estudio ‘Beacon’ llegó en 2012 y entró directamente al Nº1 de ventas en Irlanda y al Nº2 en Reino Unido. En 2013 la banda firmó un contrato discográfico con Parlophone Records y editó el EP ‘Changing Of The Seasons’, además de actuar en los festivales más importantes en todo el mundo. Alex, Sam y Kevin están ahora preparados para el siguiente capítulo de su fulgurante carrera.

Haz clic para escuchar ‘Are We Ready? (Wreck)’

Comunicados

Red Hot Chili Peppers estrena “Dark Necessities”

 3 años ago

“Imagina”, segundo single de Chambao

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *