Territorios 2015: Últimas confirmaciones

Hace unos minutos era el Viña Rock y ahora lo hace el festival sevillano por excelencia: Territorios. Hay ganas de buenos carteles y las organizaciones no han querido esperar más para seguir desvelando los nombres de los grupos.

Las nuevas confirmaciones son tres: Ilegales, The Zombie Kids y Juanito Makandé.

Tras cinco años alejados de los escenarios, Ilegales vuelven por todo lo alto: contando con Jaime Belaústegui (btaería) y Alejandro Espina (bajista), los miembros que más tiempo han estado en la banda. Grabarán nuevos temas que formarán parte de su décimo disco de estudio.

IlegalesOK

The Zombie Kids son ya asiduos a los festivales, y por todos es sabido el buen rollo que desprenden en los escenarios. El duo formado por Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay no han parado desde que se diera a conocer en el Rock in Rio de Lisboa en 2010.  Ya en 2012 estuvieron en Territorios, y para la próxima edición no han dudado en repetir.

52db370686963e292dde6f2f56a2d2bbfb9888b3

Juanito Makandé es de sobra conocido por el público andaluz. Tras trece años de carrera, este último año ha conseguido llevar su flamenco underground por todo el territorio. Sin duda, es un artista que no podía faltar en el cartel.

juanito-makande-las-palmas-2015

 

Viñarock 2015: Últimas Confirmaciones

 3 años ago

V Pop Solidario en la Sala Obbio

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *