Supersubmarina anuncia “El Mañana Tour”

El pasado mes de octubre, Supersubmarina dio un importante salto en su trayectoria, con su primera gira europea. Un total de 7 conciertos repartidos en cuatro países. Esta primera gran incursión fuera del territorio nacional, tuvo lugar tras un verano muy intenso en el que han pasado por los escenarios principales de los festivales más importantes del país como cabezas de cartel.

El Mañana Tour mostrará a Supersubmarina de forma distinta. Su directo contará con nuevos músicos y una renovada escenografía, muy conceptual, de la que destacará su especial diseño de luces. Más de dos horas de potente sonido, con todos sus himnos, y un toque muy original en el directo. Habrá que estar atento a las redes sociales de la banda, donde irán desvelando diferentes pistas en los próximos meses.

El grupo quiere premiar a su público más fiel. Por eso, quienes adquieran su entrada hasta el día 8 de diciembre 2015 en www.supersubmarina.es/events , tendrán un regalo seguro y personal.

La banda entregará en cada una de las nueve ciudades de El Mañana Tour, una entrada especial en mano a cada uno de estos primeros compradores.La entrega tendrá lugar entre los días 9 y 19 de diciembre según se indique en su web www.supersubmarina.es

Llegarán a Sevilla el 2 de abril para actual en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

image003

Saurom en Sala Fanatic

 4 años ago

Último concierto de Joaquín Calderón como Anfibiótico

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *