Sinsinati, de Funclub al estudio de grabación

Viernes, música y que mejor que hacerlo de la mano de un nuevo grupo que viene arrasando. Bajo el nombre de Sinsinati llegan en concierto hasta Sevilla el buen rollo y las fusiones sureñas de Alvarito de Luna, José Criado, más conocido como Higüanero, Carlos Matamoros y Pedro Montero.

El grupo aterriza en Sevilla después de arrasar con sus dos videoclips en youtube donde cuentan con 40.000 visualizaciones en su primer vídeo y más de 20.000 en el segundo lanzados hace 4 meses y 1 mes y medio respectivamente. Tal ha sido el éxito de este grupo en sus inicios que aun sin tener un disco han agotado las entradas anticipadas de cara al concierto de este viernes, solo quedarán algunas en puerta por 7 euros.

Y si, aun no te hemos contado desde 3MilSonidos lo más importante, cuándo y donde será este concierto, ¿qué mejor lugar que en pleno corazón de la Alameda, en la mítica FunClub, el próximo viernes 5 de octubre a las 21:00? Estamos seguros de que pronto grabarán su primer EP o LP, ¿que mejor forma de ayudarles que apoyando su música en directo?

Y para que vayas abriendo boca o, incluso, te apetezca asomar la cabeza por el concierto de Sinsinati te dejamos su último videoclip.

Vetusta Morla, cabeza de cartel del Interestelar 2019

 3 semanas ago

Álvaro Ruiz Sala Even

Álvaro Ruiz + El Jose + La Libertad del Garbanzo en Sala Even

 1 semana ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *