Sex Museum: rock en estado puro

Con casi 30 años de carrera a sus espaldas, bien es sabido por todos que Sex Museum es una banda de referencia a nivel nacional. El grupo formado en Madrid allá por los años de la movida volvió a demostrar una vez más por qué son un ejemplo en la escena rock de este país.

En abril publicaron “Big City Lies“, su último trabajo, del cual han dicho que “tiene mucho de regreso a los orígenes”. Lo sea o no, lo que está claro es que una vez más, Sex Museum nos han deleitado con otro gran trabajo. El pasado sábado no quisimos faltar al concierto que daban en la mítica Sala El Sol (Madrid), y pudimos disfrutar del magnífico directo que nos tenían preparado.

Si al bajar las escaleras de acceso a la sala te esperan con chupitos de Jägermeister todo indica que va a ser una buena noche. Todo se confirma cuando sobre las 22:40h bajaron las luces y comenzaron a salir los miembros del grupo:  Marta Ruiz, Javi Vacas, Loza, Fernando Pardo y Miguel Pardo.

Desde el minuto uno la energía fluyó por la sala a ritmo de rock, animados además por las palmas de Miguel. En cuestión de segundos el público se animó para darlo todo en una gran noche. Si quedaba alguien que no bailara, con la llegada de Two Sisters ya no había nadie que tuviera los cinco sentidos en el escenario.

No quisieron dejar fuera grandes temas de discos anteriores como  I enjoy the forbiden o Wassa Massa. Tampoco faltó el toque castellano con Judee Sill o la ya mítica versión del (You Gotta) Fight for your right (To Party) de Beastie Boys sobre la música de Deep Purple, a los que telonearon en 1994 durante su gira española.

Con todos los asistentes en el bolsillo, Sex Museum no bajó el ritmo ni un solo minuto e hicieron disfrutar de principio a fin a cada uno de los que estaban allí presentes. Son todo un referente y se encargan de demostrarlo en cada ocasión que tienen. Todo un lujo el poder disfrutar del directo de Sex Museum y su rock en estado puro.

Por: Marisa Nocea

Ángel Stanich en Malandar

 4 años ago

Primeros confirmados del FIB 2015

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *