Semana en Sala Malandar

Este miércoles 18 de Marzo, la Sala Malandar (C/ Torneo, 43) nos trae a The Wave Pictures presentando su nuevo trabajo Great Big Flamingo Burning Moon. Es un grupo característico del rock independiente, aunque se caracterizan también por ese tono satírico e irónico propio del humor inglés. The Wave Pictures han actuado en numerosos pubs londinenses, París y Nueva York, por ello, su directo te dejará impresionado.

wavepictures

La apertura de puertas tendrá lugar sobre las 21:30h.

El precio de las entradas es de 12 euros anticipada, puedes adquirirlas en Ticketea.com o en Entradas.com

 

Pero esto no es todo, porque llega el fin de semana, el viernes 20 de Marzo, el Capitán Cobarde actuará también en la Sala Malandar. Quizás te suene más el nombre de Albertucho, pero es que este joven sevillano no puede esperar a que su disco salga para presentar su primer disco como Capitán Cobarde. Sin duda, su acústico (más de 7 instrumentos) es impresionante y abrumador.

capitan_cobarde_sevilla_low

La apertura de puertas será sobre las 21:00h.

Las entradas anticipadas están agotadas, por lo que se podrán solo adquirir en taquilla por 15 euros. ¡Corre que vuelan!

 

Además, para el sábado 21 de Marzo Sala Malandar nos trae a Amparo Sánchez, cantante y compositora que ha sacado a la luz su último trabajo Espíritu del Sol, en el que da una visión positiva y esperanzadora de la mujer actual.

amparosanchez La apertura de puertas tendrá lugar sobre las 21:30h.

El precio de las entradas es de 12 euros anticipadas, las puedes adquirir en Ticketea.com, Notikumi.com, Totem Tanz o Record Sevilla. En taquilla el precio es de 15 euros.

James Taylor y Revólver en Fibes

 3 años ago

Sweet Hole, Fiesta Presentación South Pop Festival y The Storm en la Sala X

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *