SanSan Festival anuncia su nueva ubicación

El SanSan Festival ha mantenido la incógnita de la nueva ubicación hasta hoy. En un principio el lugar del festival no iba a ser Gandía, aunque al final sí que se hará en el sitio que le vio nacer, pero no en el Wonderwall Resort como el pasado año. Esta edición se hará en Falkata Sundown y sus terrenos aledaños. Al parecer, están montando todo el recinto para que pueda celebrarse de la mejor forma posible y podamos pasar unas buenas vacaciones de música y playa.

Tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de marzo. Serán cuatro jornadas donde música, fiesta y diversión irán de la mano en un entorno acondicionado para que los asistentes disfruten y vivan unas vacaciones musicales únicas. Será un complejo totalmente preparado para realizar macro-eventos con dos escenarios y tres discotecas y zona de restauración, todo ello junto a la playa y la zona de mayor oferta hotelera de la ciudad. Con zona de parking a 50 metros del recinto, la acampada se situará en la misma zona del año pasado, estando a pocos minutos de la zona de conciertos. La localidad playera albergará la primera gran cita musical de latemporada coincidiendo con la Semana Santa, volviendo a ser Gandia la capital de turismo en dicha festividad. Sol, playa y música irán de la mano, siempre aderezados con el particular “buen rollismo” del que hacen gala los Sanseritos que acuden a la cita.

Próximamente seguirán sumándose artistas a una programación que tiene confirmada hasta la fecha nombres como: Amatria, Ángel Stanich, Carmen Boza, Chucho,Corizonas, Dinero, Dorian, Eme DJ, Full, Grises, Izal, L.A., La M.O.D.A., Loquillo, Miss Caffeina, Modelo de Respuesta Polar, Mucho, Nunatak, Ochoymedio DJs, Polock, Second,Supersubmarina, The Parrots, Varry Brava y Zahara.

Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono 4 días, abono VIP y abono Súper VIP) están a la venta en www.ticketbell.com.

12745924_477171932483577_632303431153280087_n

Primeras confirmaciones del Interestelar Sevilla 2016

 3 años ago

Abierto el plazo para ser socio del festival Territorios y Trafalgar

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *