Sala Underground Music Club

Para este fin de semana te presentamos la programación de la sala Underground Music Club (Rotonda de Cabeza Hermosa, 24. Alcalá de Guadaíra, Sevilla) con la que no tendrás tiempo a aburrirte.

El viernes 20 de Febrero, tendrá un lugar una Jam Session, al igual que todos los viernes, que es de entrada gratuita y que de nuevo da lugar a los diferentes músicos a que toquen libremente y comuniquen sus sentimientos. Todos los viernes a partir de las 22:00h.

jam session

 

Si pensabas que esto era todo, estás equivocado, porque para este viernes también nos ofrecen un tributo a Bon Jovi por parte del grupo Bad Name

El tributo comenzará después de la Jam Session (sobre las 22:30h) y el precio de las entradas es de 3 euros con refresco o cerveza o de 5 euros con copa.

tributo

 

Además, para el sábado 21 de Febrero tienen preparado el festival Sevilla es Punk, el cuál tendrá lugar sobre las 22:30h. En este festival tocarán grupos venidos de Cádiz como Los Makarras y Bai de Feiss, así como bandas locales tales como Picor y Panduro que seguro que no dejan indiferente a nadie con su punk.

El precio de la entrada es de 6 euros e incluye una consumición.

sevillaespunk

 

Cierre de Sala Cosmos

 3 años ago

O Sister! en sala Chicarreros.

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *