Routing Day 2015 Sevilla

Este puente viene cargadito de lo mejor, y para este 1 y 2 de mayo te proponemos disfrutar del ROUTING DAY, el festival circuito de música alternativa y movimientos culturales de Sevilla.

En su cuarta edición, el Routing Day vuelve un año más a la plaza de la Alameda de Hércules para ofrecer una programación musical de diferentes artistas sevillanos.

Podrás disfrutar de música en directo, y Routing Kids con actividades para niños.

El Centro Cívico Las Sirenas también organiza Masterclass y Ponencias que se impartirán en horario diurno, y que se puede participar mediante inscripción.

También las salas de los alrededores han organizado sesiones con dj’s con la mejor música, y fiestas postparties.

Routing DayEl escenario al aire libre tendrá lugar en la plaza de la Alameda de Hércules donde se celebrarán los diferentes conciertos.

El Routing Kids será en horario de 12:00h a 15:00h, donde se ofrecerá un conjunto de actividades culturales para los pequeños de la casa. Y los siguientes conciertos seguirán de 18:00h a 21:00h.
A partir de las 21:00h tendrá comienzo la Jornada Club donde dj’s del panorama sevillano seguirán ofreciendo lo mejor de la música en los espacios como Munich o Kafka. Y para el que siga teniendo ganas de más, a partir de la 01:00h en Sala X y Sala Selfie se clausurará con sus postparties. La entrada para acceder a estos espacios es de 7€ anticipada y 10€ los días del evento.

Las bandas que forman parte de este Routing Day son: Pájaro – Las Criaturas-Acústico , Sweethearts From America, Hi Corea!, Bandit Camping y The Oniric Tree, un conjunto de grupos que defienden su música independiente de lo más variada. Y entre los Dj’s que se suman a este circuito de música son: Alameda Sound,Boni G.Miranda, Manul, Esteban Bove, Lafontaine, Olmo, así hasta completar una lista de más de 60 artistas.

Si quieres disfrutar de un buen plan este fin de semana, no te lo pienses más, y ve a la plaza de la Alameda de Hércules  para divertirte con la mejor música y el mejor ambiente.

¡No te lo pierdas! Para más información aquí.

Viña Rock

 4 años ago

Jueves de música en directo

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *