Red Hot Chili Peppers estrena “Dark Necessities”

Red Hot Chili Peppers estrena en Facebook el videoclip de Dark Necessities dirigido por Olivia Wilde. Este tema es la canción que sirve como primer single de su nuevo y esperado álbum de estudio The Getaway.
unnamed (2)

En el vídeo puede verse a las figuras femeninas de longboard Carmen Shafer, Amanda Caloia, Amanda Powell y Noelle Mulligan.

The Getaway es el undécimo álbum de estudio de Red Hot Chili Peppers,  ha sido producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich, y supone el regreso de la banda estadounidense después de 5 años desde la publicación de su anterior álbum I’m With  You, que editado en 2011 alcanzó el Nº1 en 18 países, incluido España. 

La banda, inmersa en la promoción de este nuevo trabajo, participó esta semana en la popular sección Carpool Karaoke del programa de la televisión americana The Late Late Show With James Corden, dando como resultado un hilarante episodio del que no se ha parado de hablar en las redes sociales y medios de todo el mundo. El episodio completo ya puede verse aquí

Red Hot Chili Peppers presentará este nuevo disco en España en otoño:  el 27 y 28 de septiembre en Madrid (Barclaycard Center) y el 1 y 2 de octubre en Barcelona (Palau Sant Jordi). Para las tres primeras fechas ya se han vendido todas las entradas. Para más información de estos conciertos visita redhotchilipeppers.com/tour ydoctormusic.com.

Con motivo del lanzamiento del nuevo disco The Getaway, ahora y durante tiempo limitado el catálogo de Red Hot Chili Peppers puede adquirirse a un precio especial reducido, incluyendo los álbumes Blood Sugar Sex Magik, Californication, Greatest Hits o el documental Funky Monks.

Comunicados

Sala X acoge la fiesta de presentación del FIB

 3 años ago

Two Door Cinema Club: nuevo disco a la vista

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *