PromociónMusical.es : DIY musical en España

El nuevo portal Promoción Musical nace con la intención de convertirse en la página amiga del artista amateur o independiente. La situación económica del país ha azotado con especial fuerza al sector de la comunicación, principalmente al cine y la música.

Banner-Logo-e1414494619576

Lanzarse al emprendimiento se hace cada vez más difícil y en algunos casos, hasta peligroso. Muchos músicos independientes van frenando sus ansias y proyectos por el miedo, al fracaso, multas, o una inversión perdida. Desde Promoción Musical no sólo se incentiva a los artistas a conseguir sus objetivos, sino que también actúa como catalizador de estos mismos ofreciendo información diversa sobre herramientas, experiencias, tendencias y novedades de vital ayuda si lo que se quiere es llevar a cabo un proyecto “Do it Yourself”.

Cómo organizar un concierto, alternativas a Spotify, análisis de costes y gastos de proyectos musicales, ayudas y subvencionesPromoción musical ofrece toda una serie de utilidades digitales pensadas para el músico amateur que intenta no sucumbir ante las diversas y ocultas presiones que retienen la explosión de la música independiente.

Sin título

Además, el portal intenta estar al día en cuanto a temas de editoriales y propiedad intelectual, financiación y ayuda fiscal, alojamiento y transporte en giras, uso correcto del crowdfunding o lesiones comunes de los artistas. Vivir de la música es cada vez más complicado y en algunos casos imposible, sin la presencia de actores intermediarios. Promoción Musical presenta, al menos, fórmulas para no desligarse de esta pasión sin ni siquiera intentarlo.

Los Punsetes en la Sala X y The Jello Harpers en La Caja Negra

 3 años ago

“Ruán: confesiones en el no lugar”

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *