Planazo este fin de semana en Sala Malandar

Este fin de semana es un fin de semana muy especial para los andaluces, y que mejor manera de disfrutar de ello que acudiendo a conciertos como los que nos tiene preparados la Sala Malandar (Av. Torneo, 43).

Para el viernes, 26 de Febrero tocará el grupo Bittersweet, grupo sevillano que nació hace dos años y que presenta su segundo disco, Ribadeo, con un toque nuevo y diferente a su anterior disco, en el que podremos encontrar tonos psicodélicos mezclados con el rock. Además, Veintiuno tocará como grupo invitado.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 21:3oh.

Puedes adquirir tu entrada anticipada de forma online en Entradium.com o Wegow por 5 euros. Si no te da tiempo, también puedes comprarla en taquilla por 7 euros.

bittersweet

 

Sin embargo, si el viernes no puedes acudir al concierto también hay plan para el sábado, 27 de Febrero, la Sala Malandar nos tiene preparado un festival del metal: el Metal Legion Fest. 

Los grupos participantes en este festival serán Abdeel, Pulso y Pinball Wizard. Tres bandas sevillanas que están dispuestas a darlo todo este sábado, haciendo vibrar la sala. Además, si eres uno de los 100 primeros obtendrás un CD como regalo con temas de las tres bandas.

La apertura de puertas será a las 21:00h.

Puedes adquirir tu entrada anticipada por 5 euros en Record Sevilla o el Dragón Verde y si no te da tiempo, puedes adquirirla en taquilla por 6 euros. 

metal

Emmett+Hidalgo en sala La Calle

 2 años ago

Niño de Elche VS Los Voluble en el Teatro Central

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *