Planazo en Nocturama

Este jueves 23 de Julio no hay lugar para el aburrimiento, pues Nocturama, que se realiza en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) te trae a Furia, banda que se traslada desde Cádiz para deleitarnos con su rock, su folk y su western tanto, que parecerá que nos encontramos en la mismísima Texas. Después seguirá el concierto Mucho, grupo nacido de The Sunday Drivers y de Underwater Tea Party, grupazo de rock a los que se les llama los The Black Keys españoles.

Además, después habrá afterparty hasta las 02:30h de la mano de numerosos Dj’s.

nocturamamucho

 

Pero lógicamente, esto no es todo, el viernes 24 de Julio La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) llega a Sevilla después de llegar del Alrumbo Fest y del FIB de Benicàssim con toda su fanfarria característica. También los acompañan El Imperio del Perro, uno de los grupos con más proyección en la música sevillana, ya que los llaman los Artic Monkeys sevillanos.

También habrá afterparty con numerosos Dj’s hasta las 02:30h.

nocturamamoda

 

La apertura de puertas se realiza a las 21:00h, pero los conciertos no comienzan hasta las 21:45h.

Las entradas puedes adquirirlas anticipadas en Entradium.com. El precio de las primeras 200 es de 7 euros, las demás anticipadas son a 8 euros. Si no te da tiempo, también puedes adquirirlas en taquilla por 10 euros.

Phraser

 5 años ago

Javier Urquijo y Super Jam Trianera en Terraza Fanatic de verano

 5 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *