Palo Alto + Jagger Boom + Red Nails + Jack Vive en la Sala Even. Una noche entre amigos

El sábado 1, pudimos asistir a una noche de estrenos en la 1 en la sala Even. Presentación oficial del grupo sevillano Palo Alto, debutaban en la capital andaluza los jerezanos Jagger Bomb, y  hacían los mismo Jack Vive y Octaba Avenida (ambos de Jaén), por su parte Red Nails volvía a los escenarios con nuevo formato en cuanto a formación. Una noche que podríamos describir como onírica, con un gran ambiente que demostraba lo comprometido de nuestra ciudad con la escena del rock alternativo.

Jagger Boom

Calentando motores empezaron los Jagger Boom, jerezanos que pusieron al público a bailar con su estilo, según ellos mismos ‘Alternativo, cercano al post-punk y personal’. Los chicos pusieron su alma y su corazón en un concierto que pudieron disfrutar después del fiasco que se llevaron en Jerez después de que la policía les cancelara su concierto sin ningún tipo de razón.

Jack Vive

A continuación, Jack Vive sorprendieron con su estilo y especialmente con performance, un sonido limpio que a la par jugaba con una gran cantidad de efectos para deleite de todos los asistentes. Junto a ellos llegaron a Sevilla los Octava Avenida, presentando su disco ‘Avenidas’ con el que disfrutamos, bailamos y saboreamos un estilo indie surgido de una gran miscelánea de influencias.

Octava Avenida

 

Pepe (guapo). Red Nails

 

Llegados a este punto y con un público entregado al máximo llegaron los sevillanos Red Nails, quienes nos ofrecieron un concierto en el que no faltó la diversión, con un sonido fresco y cañero, que pudo notarse en el aumento de público congregado en torno al escenario.

 

Red Nails

Finalmente llegó el esperado debut de Palo Alto. En este primer concierto nos dejaron con la boca abierta. Un sonido que invitaba a volar y a soñar, cuya experimentación con los instrumentos puso la piel de gallina a más de uno.

Palo Alto

Sin duda para los asistentes fue una gran noche, en la que los grupos pudieron sentirse arropados por el público y todos pudimos sentir una amplia gama de emociones. Esperamos que este tipo de noches se repitan más a menudo en las salas de Sevilla.

Por: Carlota Moreno

EMMETT y Molina Molina en la FunClub. Crónica

 4 años ago

Mafalda + El Bastón de la Vieja en la Malandar. Explosión de Ska Combativo

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *