Outlook Official Launch Party en sala Fanatic

Este viernes 1 de abril Kingston12 y la sala Fanatic (C/ Herramientas, 35) se unen para traer a Sevilla la fiesta de lanzamiento de la primera edición de Outlook Festival 2016. Drum&Bass, Jungle, Reggae, Dubstep y Dancehall en una fiesta internacional en una de las salas más adecuadas de la ciudad.

980087_10208678328937646_4890353797789240682_o

El dancehall y bashment de la británica Lady Chann encabeza el cartel de la velada. Su versión de Beenie Man (HMM HMM) la impulsó a trabajar con artistas de la talla de Zomboy o Gappy Ranx.

Gabriel y Jesús (Dubsidia) lideran desde hace mucho la escena local. Fuertes tracks como “Kill Humans” o “Elekktroshockk”, han sido remezclados por grandes nombres como Tim Healey, Downlink, Calvertron, Starkillers, Elite Force, Mellefresh, Dirtyloud, y forman parte de labels como Ultra, Skint, Burn The Fire, Play Me, Rottun. Por su parte Sr. Kramer dará la cara por la Sala Cosmos y al nuevo colectivo BELOW.
Fak Scratch B2B Dj Noüse. El primero,  dj y productor de ragga Jungle,
se acentuó en la ciudad tras el lanzamiento de su primer mixtape en octubre de 2012: “Jurassic Dub”. Mientras tanto Nöuse se ha paseado por la mayoría de las salas más hoperas de Sevilla.

Cierra el cartel Wisdom sound system. Reggae, dub Wise, Digital, root-step Jungle son algunos de los estilos que este sound system de Ibiza saca a relucir en sus sesiones cargadas de buenos grabes.

Entradas: 10€ anticipadas // 13€ taquilla

El Canijo de Jerez en la Sala Custom

 3 años ago

Fin de semana en Malandar

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *