Jorge Drexler, Aurora & The Betrayers y Amatria en el ciclo POP CAAC.

POP CAAC es el nuevo nombre del ciclo de conciertos que el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo ofrece en Sevilla para las noches de verano.

unnamed (7)La programación para esta semana comenzará el 7 de julio con Amatria, el proyecto personal de Joni Antequera, a caballo entre la electrónica y las melodías pop, a quien acompañará Delamina, nuevo grupo de rock sevillano. Consigue aquí tu entrada anticipada.

El viernes 8 de julio llegará uno de los platos fuertes de este ciclo, la actuación de Jorge Drexler, ganador de 2 premios Grammy, cantante, compositor, guitarrista y productor uruguayo, estará de vuelta en Sevilla tres años después. Para esta nueva aventura estará acompañado del músico franco-uruguayo Luciano Supervielle, quien actualmente comanda el piano, los scratches, las programaciones, además de ser el DJ de la banda de tango electrónico Bajofondo. Juntos traerán su Perfume a Sevilla. Antes de su actuación el cantautor Joaquín Calderón ejercerá de telonero. Consigue aquí tu entrada anticipada.

unnamed (5)
Y ya el sábado 9 de julio, llegarán Aurora & The Betrayers, que ofrecen un sonido diferente que se mueve entre lo vintage y la experimentación, fusión de soul y rock pasional. Su unnamed (6).jpgprimer disco, Shadows go away, sorprendió por igual a crítica y público, Les acompañarán los murcianos Clara Plath, rock pasional y arrebatado para una noche que promete emociones fuertes. Consigue aquí tu entrada anticipada.

Como siempre las veladas se completarán con sesiones de DJs que llevarán la fiesta hasta las 2:30 de la madrugada.

Dardem: “Hay muchos vacíos en el rock español actual”

 2 años ago

El VII Festival de Sierra Nevada completa su cartel

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *