Nuevos lanzamientos 2016

Con el 2016 encima son muchos los artistas o grupos que sacan disco este año y de los que, por supuesto, hablaremos aquí. Te dejamos algunos de los nombres que sacarán disco a lo largo de este nuevo año.

Álvaro Brazo: Después de sacar dos canciones de estilos totalmente diferentes entre sí como son el caso de A lo Elvis y Súbelo bajo el antiguo nombre artístico de Laks, este 2016 se aventura con un primer disco que verá la luz el próximo 19 de enero bajo el nombre de El chico del metro, un renovado estilo musical donde destaca él como cantautor tal y como podemos ver en el adelanto del mismo.

Gonzalo de Cos y Los Herederos: En un momento de renovación del grupo y con una agenda repleta de conciertos. Después de que en 2015 viese la luz un EP bajo el nombre Gonzalo de Cos y Los Herederos, se preparan para sacar un primer LP bajo el nombre de El gran golpe del cual podemos escuchar algunos adelantos en su canal de youtube como por ejemplo Caricias ajustadas

Molus: Tras los dos EP llamados El ritmo del caracol y Entropía en 2016 saldrá un nuevo EP cuyo nombre aún se desconoce.

Pedro Barrero: Entorno a los meses de febrero-marzo verá la luz su primer disco bajo la producción de Óscar Linares (Malos Pelos). El disco estará compuesto por una variedad de estilos musicales en el que predomina el pop y del cual, en su canal de youtube, tenemos una muestra.

Pedro Jiménez: Tras sus dos primeros trabajos discográficos Imposibles y Música para Camaleones se encuentra inmerso en la grabación de su tercer disco que verá la luz este próximo año y, como siempre, junto a La Vino Dulce Big Band.

Rocknrolla: Tras su éxito con el primer disco llamado De Cero compuesto por trece canciones, se aventuran en este 2016 a un nuevo LP que han logrado financiar a través Verkami, plataforma de Crowfunding, gracias a cuyos mecenas han superado ligeramente la cantidad fijada y necesaria para seguir adelante con su segundo disco.

Shepherd: Hace justo un año (diciembre 2014) sacaron un primer EP y para este 2016 preparan el que será su primer LP que verá la luz en marzo y cuyo nombre se desconoce.

Pinball Wizard presenta “Come with me”

 4 años ago

Invisible: el nuevo videoclip de Niyo

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *