Nuevas incorporaciones al cartel del Granada Sound

Granada Sound continúa desvelando los detalles de su próxima edición. La organización ha confirmado a tres bandas más que formarán parte de su cartel 2016. Love of Lesbian, Ángel Stanich y Modelo de Respuesta Polar se unen a los ya confirmados Miss Caffeina, Fuel Fandango, Neuman, Manel, Arizona Baby, Carmen Boza y Los News. Una excelente representación del panorama independiente nacional que próximamente seguirán ampliando.

Love of Lesbian llegará a Granada Sound 2016 para presentarnos su octavo disco “El poeta Halley”. Fantasía, contradicción, ambigüedad e ironía es lo que nos encontramos en su búsqueda incansable de la inspiración. A diferencia de sus trabajos anteriores, los trece nuevos temas se organizan a través de un único desarrollo narrativo y estético que tiene como punto de origen la particularidad de cada uno. En el directo, el presente se unirá a su pasado llevando a cabo un concierto donde sus grandes éxitos, reconvertidos en verdaderos himnos festivaleros, seguirán deleitando a todos sus seguidores. Será uno de los conciertos más esperados en Granada Sound 2016.

 

Ángel Stanich es un músico al margen. Nombrado por algunos como el más flagrante enigma del pop español. Escurridizo, políticamente incorrecto y misterioso son algunos de los piropos que algunos medios han dicho sobre él. Todo esto le ha convertido en apenas unos meses en “ese tipo raro del que el mundillo musical habla”. Llegará por primera vez a Granada Sound 2016 para presentar su único trabajo “Camino Ácido”. Un álbum repleto “de idas de olla deslumbrantes por las que discurre un desbordante e inusual ingenio arropado de mordacidad certera y una hondura emocional impropia de su edad que lo convierten en todo un feliz hallazgo”.

No podía faltar en esta edición de Modelo de Respuesta Polar es el proyecto liderado por Borja Mompó, Jorge y Francisco Mollá, Cristóbal Colom y Pau Paredes. Llegarán por primera vez a Granada Sound 2016 para presentar “Dos amigos” su tercer disco de estudio. Un proyecto con el que están demostrando que no tienen miedo a seguir aprendiendo, a seguir creciendo. Sus influencias son Ryan Adams, Quique González, Nacho Vegas, McEnroe, Tindersticks, The National … Son una banda con personalidad propia e intransferible y tienen en su poder un cancionero de pop rock en castellano sincero, directo y absoluto. Los ingredientes perfectos para disfrutar de su concierto en #GranadaSound2016.

Entradas disponibles en www.granadasound.com desde 26€ hasta el 24 de abril o fin de existencias.

12998336_990160794401788_798722579648072824_o.png

La Caja Negra se llena de ritmo este fin de semana

 3 años ago

Cartuja Sound: Los 12 semifinalistas

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *