Nuevas confirmaciones del Territorios

Territorios Sevilla lanza una nueva tanda de artistas para su cartel. Esta edición tendrá lugar los próximos 20 y 21 de mayo en el recinto del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (Isla de La Cartuja).  En esta 19 edición apuestan por el pop y el rock en su más amplio espectro. También por el hip-hop más incipiente y por supuesto también coexistirán otros estilos habituales en el festival decano en Sevilla.

A los nombres que ya anunciamos hace semanas tendréis que sumarle otras seis nuevas propuestas nacionales e internacionales. Los nuevos artistas confirmados para Territorios Sevilla son los siguientes:
 THE HORRORS

MILKY CHANCE

PETER BJORN & JOHN

BELAKO

SEX MUSEUM

ÁNGEL STANICH

Estos son los nuevos nombres que se suman a un cartel donde ya contábamos con la presencia de The Wombats, Tindersticks, Neuman, Pájaro, Corizonas, El Guincho, Rat Boy, The New Raemon,Capaz, Nikone, Iván Nieto, Foyone, C. Tangana, El Coleta, Jarfaiter, Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz (F.R.A.C.), Jesuly, Denom, Bombony Montana & Lone, C. Terrible (Socio Ejecutor) y Danié Lasio & Dj Akhet.

Te recordamos que la organización de Territorios Sevilla mantendrá el precio de los abonos a 25€ (+gastos de distribución) hasta mañana día 11 de febrero (inclusive). A partir del viernes 12 de febrero el precio cambiará a 35€ (+gastos de distribución).

Los abonos puedes adquirirlos en:

1. Punto de venta físico en la Tienda Media Luna, en el centro de Sevilla, C/ Javier Lasso de la Vega, nº 12 (esquina con c/ Amor de Dios)

2. Directamente en la web del festival, en el apartado de Entradas.

12697231_983021015112022_5706389688408993029_o

 

 

Sevilla Fusion Festival en la Sala Events

 3 años ago

Tributo a MUSE by Green Covers en la Sala Malandar

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *