Néstor Festival: Bass Talent Show

El ya conocido concurso musical, organizado cada año por alumnos del módulo superior de producción audiovisual del I.E.S. Néstor Almendros estrena formato. Esta vez, el Néstor Festival tiene subtítulo: Bass Talent Show. Y es que se trata de un torneo de Dj’s que mezclan Drum and Bass, Dubstep, Break Beat, Neurofunk y derivados.

nestor

La competición está formada por dos fases:

-Recepción y pre-selección de sesiones en vídeo (del 3 al 31 de Enero): Envio vía WeTranfer de una sesión de aproximadamente 20 minutos grabada en vídeo, junto a los datos personales a festivalnestor2016@gmail.com. De aquí, un jurado elegirá los 8 finalistas que pasarán a la final.

-Final y directo: el 4 de marzo la sala la Calle (Calle José Díaz, 6) acogerá a los finalistas que compartirán escenario junto a Dubsidia. Ahí un jurado especializado en el género decidirá al campeón del evento según criterios establecidos previamente.

Dicho ganador obtendrá el 50% de los beneficios obtenidos esa noche y formará parte de la fiesta organizada por Stereopoly para el 29 de abril.

Más información: Néstor Festival

 

Vuelen Elefantes con un nuevo disco

 3 años ago

La Fiesta de 3MilSonidos: 18 de marzo en la sala Events

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *