Narco y Kitty, Daisy & Lewis en la Sala Custom

Esta semanita te proponemos en la Sala Custom (calle Metalurgia, 25) varios planes que no te puedes perder.

En la noche del sábado puedes disfrutar del grupo sevillano Narco que viene a dar un concierto integrado en la segunda parte de la gira de presentación de su último disco “Dios te odia” que fue publicado el pasado mes de diciembre de 2014. La banda se formó en 1997, y es un grupo muy consolidado en el panorama español. Este nuevo disco supone para ellos una madurez y una nueva etapa donde establecen un sonido muy definido y que incorporan a lo clásico y a lo nuevo.

Narco concierto

La apertura de puertas está prevista para las 21:00h. Las entradas están agotadas.

Y para el último día de la semana, te proponemos un conciertazo de la mano de Kitty, Daisy & Lewis Durham, un grupo de hermanos que son músicos y compositores, y que vuelven con un nuevo álbum, “The Third”.

Concierto

Sus temas son una mezcla de Pop, R’n’B & Blues, Psychedelic Rock, Soul, Country, Jazz y Ska. Estos hermanos han vendido más de un cuarto de millones de discos, y han abiertos conciertos de bandas como Coldplay o Stereophonics.

La apertura de puertas esá prevista a las 20:00h. El inicio de concierto a las 21:00h. El precio de la entrada es de 22€ anticipada y 25€ en taquilla.

 

Alameda Sound presenta nuevo disco

 3 años ago

CHUKKY + Artistas invitados en la Sala Events

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *