Nace Trafalgar Festival

Nace un nuevo festival en la costa andaluza: el Trafalgar Festival. Se trata de una propuesta cultural en la que la música en directo, el deporte al aire libre, la gastronomía y el arte local se entremezclan para configurar un auténtico crisol de tendencias, todo ello para desconectar en comunión con la naturaleza y la sostenibilidad de una zona protegida como es Caños de Meca (Barbate). La cita tendrá lugar los días 24 y 25 de junio de este año, una fecha que deberías marcar con rojo en tu calendario de escapadas estivales.

Los Caños de Meca y su Cabo de Trafalgar, en la Costa de la Luz, forman parte de un largo litoral de playas protegidas en uno de los entornos más bellos, salvajes y respetuosos con el medio ambiente de nuestra costa. Tomando como punto de partida esta zona conocida internacionalmente por su belleza y riqueza nativas, la cita contará con un cartel de bandas nacionales e internacionales de primer nivel, siguiendo una línea editorial donde primará la calidad del directo. De momento podemos anunciar algunos nombres. La lista de primeros confirmados para que te animes a venir es la siguiente:

CRYSTAL FIGHTERS

BUZZCOCKS

SLEAFORD MODS

EVERYTHING EVERYTHING

CORIZONAS

CIRCA WAVES

NEUMAN

PÁJARO

DAMIEN JURADO

EL GUINCHO

BEARDYMAN

TEN FÉ

MONSIEUR ADI

Las distintas poblaciones de la franja costera más cercana estarán enlazadas con el recinto del Festival mediante una lanzadera gratuita para los portadores de abonos durante los días 24 y 25 de junio. Funcionará en horarios que permitirán acceder desde el arranque a las 18 h hasta el regreso, conectando con la parada de origen tras el cierre a las 6 de la mañana. La zona geográfica de influencia de Trafalgar Festival donde podrás alojarte estará cubierta así por la lanzadera Trafalgar Bus, que se extenderá desde Caños de Meca y Barbate hasta Chiclana, Conil, Vejer de la Frontera y Zahara de los Atunes.

La oferta de lanzamiento para los 2.000 primeros abonos de dos días (Viernes 24 y Sábado 25 de junio) es de 30€ ( + gastos de distribución). La venta arrancará el próximo martes 9 a las 12 h enwww.trafalgarfestival.com, www.ticketea.com y www.entradas.com

cartel_trafalgar_definitivo_crystal.jpg

Bittersweet estrena Ep y emprende gira nacional

 4 años ago

Mala Reputación y Lo Blanco’ la Sandía en la Sala Events

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *