My Chemical Romance reedita “The Black Parade”

My Chemical Romance ha anunciado la publicación el 23 de septiembre de una nueva edición de su disco “The Black Parade”. El grupo americano celebra así el décimo aniversario de un álbum fundamental en su carrera, y que ha tuvo un impacto considerable en el devenir del rock del siglo XXI. Esta reedición lleva el título genérico de“The Black Parade / Living With Ghosts (The 10th Anniversary Edition)” y se pondrá a la venta en 2CD y 3LP. 

chemical

El disco original se publicó en octubre del 2006 y esta nueva edición contiene hasta 11 temas extra; temas inéditos, maquetas y tomas alternativas extraídas de las sesiones de grabación con el productor Rob Cavallo. Entre ellas se encuentran “The five of us are dying”, una versión primeriza del smash hit  “Welcome to the Black Parade”, y “demos” de canciones como “Mama” “Disenchanted” o “House of Wolves”. El repertorio extra incluye cinco canciones totalmente inéditas; “Party At The End Of The World” “My Way Home Is Through You” “Not That Kind of Girl” “Emily” y“All The Angels”. Algunas de estas canciones se registraron en 2 pistas en el local de ensayo durante el proceso de pre producción del disco.

My Chemical Romance fue uno de los grupos de rock de mayor éxito en la primera década del siglo XXI, y supo captar la rabia adolescente de millones  de fans al tiempo que reivindicaba su integridad artística en un puñado de discos eclécticos que reflejaban su personalidad.

Izal vuelve a Sevilla en septiembre

 3 años ago

Kiko Veneno y Martín Buscaglia en el POP CAAC

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *