Música por juguetes en el CAAC

Este sábado 20 de diciembre el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Avenida Américo Vespucio, 2) organiza un año más Música por Juguetes, una iniciativa donde niños y mayores pueden disfrutar de conciertos, actividades, y talleres gratuitos.

El inicio de estas actividades está previsto para las 11:00 h, donde se desarrollarán todo tipo de actividades, y talleres hasta las 18:30 h aproximadamente.

En el apartado musical, podremos disfrutar de las actuaciones de Los Quiero, Chencho Fernández y Proyecto Datura. Tres conciertos donde se podrá disfrutar de versiones de clásicos de pop-rock y folk, presentados todos ellos por Madre Imperfecta, que introducirá a los más pequeños y mayores en el mundo de la música pop-rock. Los conciertos están organizados por La Suite (responsables del Ciclo Nocturama)

musica para juguetesPara poder participar y contribuir a esta causa, solo es necesario entregar un juguete (no bélico) a modo de entrada, y así estos juguetes llegarán en las próximas fiestas a los niños que tienen menos recursos económicos, ya que todo lo que se consiga, se donará a través de la Operación Buena Gente, la campaña de recogida de juguetes de Radio Sevilla(SER).

La entrada es libre

Neuman (viernes) y Carmen Boza + TSOWC (sábado) en la Sala X

 3 años ago

El Ave Rapaz lució sus alas

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *