Mario Díaz en Malandar. Nueva fecha

Hace apenas un mes Mario Díaz junto a Javi Osorio tenían programado un concierto para cerrar el verano Malandar, verano Malandar que ha visto numerosos artistas en su primer año abierto al público. Sin embargo, a tan solo media hora de la apertura de puertas y con el gran desconcierto de todos aquellos que tenían ya su entrada, se anunciaba la cancelación el concierto.

El comunicado emitido por Sala Malandar tras la cancelación anunciaba que se diría una nueva fecha lo antes posible y dicho momento ha llegado, hace tan solo unos días Malandar anunciaba que el nuevo concierto de Mario Díaz será el 28 de noviembre, sábado, en la sala de la calle Torneo y sin Javi Osorio sobre el escenario, según lo anunciado hasta el momento. Las entradas adquiridas para el concierto del pasado día 23 de septiembre serán válidas para esta nueva fecha y para aquellas personas que no les sea posible asistir podrán recuperar su dinero físicamente en el punto de venta adquiridas o, en caso de haberlas comprado a través de ticketea, escribiendo a info@ticketea.com.

La venta de entradas para aquellos que no compraron para el concierto del día 23 será en los mismos puntos de venta: Record Sevilla, Totem Tanz, Trajano y ticketea.com.

12068445_887746194594418_3756625719773923893_o

Rufus T. Firefly presenta su nuevo disco Nueve en la Sala Malandar

 3 años ago

El retorno de Saratoga

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *