Mañana arranca la tercera edición del SanSan Festival

​Por tercer año consecutivo la ciudad de Gandia se prepara para una nueva edición del SanSan Festival. Cerca de 10.000 personas estarán presentes en uno de los primeros festivales de la temporada.

​Con un total de venta de entradas prácticamente igual al de la pasada edición, SanSan Festival se convierte en el referente y mejor alternativa musical para la Semana Santa en la península. De nuevo la fórmula de playa, ocio y música, Vacaciones Musicales, se prevé sea el mejor motor para el turismo joven y de calidad para la ciudad de Gandia.

Este año el SanSan Festival cuenta de nuevo con lo mejor del panorama del indie, pop-rock y rock nacional con artistas destacados como LOQUILLO, FANGORIA, SUPERSUBMARINA, IZAL, CARLOS SADNESS, LA HABITACIÓN ROJA, DORIAN, SECOND, CORIZONAS, CHRISTINA ROSENVINGE , y hasta más de 50 artistas entre bandas, solistas y Dj´s para llenar de música y diversión el recinto preparado para la celebración del evento en su nueva ubicación, en las instalaciones de Falkata Sundown Gandia y terrenos aledaños.

unnamed (23)

Además este año se han incluido novedades en la propuesta disponiendo de una zona abierta al público en general en la entrada al recinto en las horas previas de apertura de puertas. Esta zona dispondrá de zona de restauración con Food Truks, castillos hinchables para los más pequeños, zona de descanso chill out y un rave market, por lo que tanto los vecinos y visitantes de Gandia podrán disfrutar de esta zona del festival sin necesidad de disponer de entrada al recinto para los conciertos.

Gandia recibe con gran expectación la celebración del festival por el gran impacto económico y creación de puestos de trabajo que supone para la ciudad y la comarca de La Safor, recibiendo gran apoyo a la realización del mismo por parte de las asociaciones locales de Hostelería, Comerciantes, Taxistas, Hoteles y de Alquiler de Alojamientos.

El Ayuntamiento de Gandia tiene preparado el dispositivo de seguridad, ordenación y regulación del tráfico sobre todo en las inmediaciones y accesos al recinto del SanSan Festival con el objetivo de que el evento musical se desarrolle con la mayor normalidad posible, y estar preparados para dar respuesta ante cualquier tipo de incidencia.

FotoSanSan2015

Fuel Fandango presenta un tema de su nuevo disco

 2 años ago

Break The Senses presentan disco en Sevilla

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *