Mäbu. Bienaventurados los que estuvimos en la Sala X

El pasado sábado 21 pudimos disfrutar de un respiro en la burbuja de tranquilidad en la que nos adentró Mäbu con sus canciones.

Eran las 22:00 cuando la cantautora sevillana, Lena Carrillero, se subió al escenario de la Sala X con su fiel acompañante, su guitarra.

No necesitando nada más, deleitó al público con canciones como “Paraíso terrenal”, “Río salvaje” o “Bailando en la estación” (canción dedicada al primer lugar donde empezó a cantar, donde empezó todo). Aunque fue breve también fue intenso y anunció que dentro de poco podremos disfrutar de su nuevo LP, dejando así al público tranquilo e ilusionado.

Mäbu se subió al escenario a las 22:25 con “Fantasmas”, tras esta canción, la cantante se emocionó muchísimo porque decía no habían tenido a tanta gente en Sevilla.

Sonaron canciones de los tres trabajos que tienen como “Cara triste”, “Quédate a dormir”, “Los amantes”, “Mantra”, “Los viajes con Sam” o “Buenaventura”.

Se hizo mención a  “Viviendo en Gerundio”, canción que tienen con Rayden, lo que dio paso a “La locura”, tema en el que también colabora el rapero madrileño. Y, aunque no pudo venir y rapear junto a ellos, Mäbu la defendió con orgullo.

Casi ya al final de la noche invitaron a Lena Carrillero a subirse al escenario con “Paralelo”, dejando ver el talento de las dos artistas. Las voces de ambas combinaron tan bien juntas que parecía hecha para ellas.

Una de las sorpresas del concierto fueron las versiones que hicieron los madrileños, destacando “Ramito de violetas” de “Cecilia”. Teniendo a un público más que entregado cantando la canción a la vez que el grupo y terminando conmovidos como menos.

Parecía que el concierto había terminado pero se volvieron a subir al escenario para cantar dos últimas canciones: “Hazme el amor” y “Con mi voz”, las dos joyas de la noche pues, aunque no estuviera llena la sala del todo, el público se volcó con el grupo cantando.

Sobresaltó la inocencia de la cantante con la trayectoria del grupo haciendo así una mezcla fantástica que dejó a la Sala X y a todo su público satisfecho y con ganas de más.

Por: Paula González Domínguez

Descarga de brutalidad. Metalslug en la Hollander

 4 años ago

DML + Guilles + Neter. Oscuridad y locura en estado puro.

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *