Love of Lesbian vuelven a arrasar en Sevilla

El grupo catalán volvió a incluir Sevilla en su última gira, “La noche eterna-Los días no vividos“. Además, el sitio escogido fue el mismo que el del pasado abril, la Sala Custom ubicada en el Polígono Calonge.

Desde que anunciaran este concierto hace unos meses, las entradas se han ido vendiendo a una gran velocidad. Tal el es el éxito de la banda en la capital andaluza que más de dos semanas antes del concierto ya habían colgado el cartel de ‘sold out’.

A pesar del gran frío de la noche del pasado sábado 16, día del concierto, los fans no se lo pensaron dos veces y e hicieron varias horas en cola fuera de la sala a esperas de la apertura de puertas, que fue sobre las 21:30h.

Una vez dentro, la sala llena y las ganas del público calentaron el ambiente para dar la bienvenida a Santi Balmes, vocalista, y el restro del grupo, que entraron a ritmo del tema “La noche eterna”, primera canción de este último álbum que también da nombre a la gira.

El buen sonido que caracteriza la Sala Custom unido a la calidad de Love of Lesbian en directo hicieron del pasado sábado una noche inolvidable para los fans sevillanos. Canciones como “Si tu me dices Ben, yo digo Affleck”, “El club de fans de John Boy”, “Univeros infinitos” o la popular “Los toros en la Wii-Fantástico”, esta última utilizada en el spot publicitario de la cerveza Estrella Damm, hicieron enloquecer al público aun más si cabe.

La sala llena espera a Love of Lesbian.

La sala llena espera a Love of Lesbian

Por: Marisa Nocea

Llenazo en la Custom con El Puchero

 4 años ago

Espectacular concierto de Supersubmarina

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *