Llenazo en la Custom con El Puchero

Aborrotadísima la sala de conciertos sevillana en el concierto de El Puchero del Hortelano que no defraudó a ninguno de los asistentes, con casi 2 horas de concierto y  sin perder un minuto sin música entre canción y canción. Antonio Arco, solo dejaba de cantar para el deleite del público con un solo de Patricia Ramos tocando la guitarra española, el increible dueto de viento metal que se marcaron Jose A. García y Juan C. Camacho, saxo y trompeta respectivamente, y un minuto de gloria al bajista José Pablo. Sobresalientes todos y cada uno de los componentes del grupo en el concierto.

Presentaron su nuevo disco al completo como cabía esperar, pero no por ello dejaron de lado sus temas más clásicos. Antonio, después de más de una hora de concierto y tras la canción de “Quiero saber” se despedía del público con poca credibilidad ya que quedaban por sonar la canción adelanto del nuevo disco, “Estocolmo”, junto a otras archiconocidas como “Ave Fénix” o “Asuntos serios”. Después de los típicos cánticos, “lololo…” o “esto es Sevilla y aqui hay que mamar”, del público aclamando más, volvieron y cantaron como si acabasen de empezar de nuevo, repletos de energía, que no decayó en ningún momento, alimentada por el público que no paraba de saltar, cantar y bailar, como si de un bucle se tratase.

Se cerró con una increíble ovación y nadie pedía más, no se podía, había cantado hasta la última canción que se coreó entre el público, caras satisfechas y con ganas de seguir con la fiesta para quien aún guardaba fuerzas.

tumblr_inline_mva5j3x7PI1snkld6

Viernes de Hip Hop

 4 años ago

Love of Lesbian vuelven a arrasar en Sevilla

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *