Llega el SanSan Festival

Llevamos avisando ya un tiempo del festival que tendrá lugar en el Wonderwall Music Resort de Gandía: el SanSan Festival.

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, os proponemos este festival para disfrutar de unas “vacaciones musicales” con todos los ingredientes necesarios: playa, sol, música y buen rollo. El festival arranca el jueves 2 de abril y termina el domingo 5 de abril, con un cartel formado por lo mejorcito del ámbito nacional, y con un invitado internacional: Kakkmaddafakka.

En cuanto al alojamiento, hay oportunidad de quedarse en la acampada oficial o en cualquiera de los campings que hay en la zona. También es posible alquilar algún apartamento o incluso reservar habitación en el mismo Wonderwall.  Respecto al desplazamiento, hay autobuses oficiales desde Madrid, Valencia y Barcelona. La opción más factible para viajar desde el sur es compartir vehículo con Blablacar o Amovens.

Los horarios, que ya adelantábamos la semana pasada, los tienes a continuación para poder organizarte mejor.

3e2db2c0-888f-4f2e-8718-a6bee4bb7b37

Si todavía no tienes tu abono,aún puedes conseguirlo en este enlace. Si por el contrario no puedes ir, 3MilSonidos estaremos allí para contarte a través de nuestro Facebook y Twitter lo que va pasando cada día, para que no te pierdas detalle.

¡Nos vemos en el SanSan!

 

Festivalameda: Últimos detalles

 4 años ago

Cycle en la Sala X

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *