Llega el Festival de Les Arts

foto1

El verano está a la vuelta de la esquina. Las temperaturas van aumentando y, con ellas, los festivales. Si tienes ganas de pasar unos días junto al Mediterráneo, no te pierdas el planazo que te ofrecemos.

Los días 5 y 6 de junio tendrá lugar en Valencia el Festival de les Arts, que se celebrará en un espacio de lujo como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con la playa tan cerca y las buenas temperaturas se hace difícil faltar a esta cita, pero si le añadimos el fantástico cartel que han preparado, la asistencia se vuelve obligatoria.

Algunos de los artistas que conforman el line-up son grandes nombres nacionales como Anni B Sweet, Bigott, Izal, Lori Meyers o Supersubmarina, entre muchos más. Pero no solo hay producto español en este festival, sino que también podrás disfrutar del directo de la banda británica Band of Skulls, Everything Everything o de los suecos The Sounds.

Pero no todo va a ser música, porque en este festival tienen cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales. Durante algunos días de mayo, el llamado Circuito de Les Arts recorre algunos varios de la ciudad como Ruzafa, El Carmen o Benimaclet con actividades varias: conciertos, exposiciones, charlas… todo ello de manera gratuita.

No te quedes sin tu entrada para esta gran cita. Puedes comprarla en  www.festivaldelesarts.com/entradas

foto2

Vetusta Morla en Sevilla

 4 años ago

Concierto benéfico: Ayuda a Nepal

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *