Llega “El día de la Marmota” al CAAC

Este fin de semana en el Centro Andaluza de Arte Contemporáneo tendrá lugar “El día de la marmota”, el festival gratuito organizado por el sello Green Ufos (responsables de eventos como el Nocturama o el South Pop Festival). 

La fecha del evento, 1 y 2 de febrero, coincide con la celebración de este día tanto en Estados Unidos como en Canadá. Al parecer, el motivo de este día proviene de la costumbre de los granjeros de observar el comportamiento de este animal para predecir el fin del invierno.

Las puertas se abrirán sobre las 11:30 y los conciertos darán comienzo media hora más tarde. La fiesta concluirá al anochecer para poder disfrutar de un buen día de sol y música. Además, habrá un servicio de comida y bebida para no tener que salir del recinto en toda la jornada. El domingo también habrá un afterparty en la Sala Obbio a partir de las 19:00h.

El evento cuenta con 2 escenarios y más de 20 actuaciones de grupos entre los que se encuentran: Pájaro, Carmen la Hierbabuena, Bikini Red, Lobison, Blam de Lam, Tentudía, Santacruz…

Si la meteorología no permitiera la realización de las actuaciones, el festival se pasa al fin de semana siguiente, hecho a tener en cuenta ya que según la previsiones es muy probable que llueva el sábado. 

Sea finalmente en la fecha que sea, lo que sí está claro es que es una buena iniciativa para pasar un buen día, con el añadido de que, además, es gratis.

Imagen

 

 

 

Love of Lesbian vuelven a arrasar en Sevilla

 5 años ago

WarCry en concierto en la Custom

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *