Llega ALT, la nueva radio online de música alternativa

¿Te gustan los festivales? ¿Tu plan ideal es un concierto de tu banda favorita? ¿Eres de los que escuchan música a cualquier hora del día y en cualquier sitio? Entonces no lo pienses más… ¡ALT es para ti!

alt

Desde hoy, 4 de julio, ya puedes escuchar ALT, la radio online de música alternativa. Un medio independiente cuyo objetivo es dar voz a una generación que vive con pasión la música, protagonista de tantos festivales hoy en día.

Más de tres millones de personas acuden cada año a los cerca de mil festivales que tienen lugar en nuestro país. Grupos como Vetusta Morla, Radiohead, Izal, Muse, Sidonie, Florence and The Machine, Supersubmarina, Band Of Horses o Love Of Lesbian cuelgan el cartel de “sold out” en sus giras por salas y grandes recintos durante todo el año. Todos esos nombres son solo un ejemplo de lo que a partir de hoy ya suena en ALT, 24 horas al día.

Para ser uno de los primeros oyentes de ALT, entra en www.soyalt.com. Aquí te esperan canciones elegidas por festivaleros y jóvenes que, como cualquier otro, asisten a conciertos cada semana. Temas que ya son clásicos de los 90, los 2000 y también las últimas novedades de 2016; programas de entretenimiento, que te permitirán estar al tanto de la actualidad musical nacional e internacional; agenda de festivales; noticias destacadas…

“El objetivo es pasárnoslo bien, poniendo en marcha un formato de radio musical que nos apasiona y que no encontrábamos en nuestro país. Hemos hecho la radio que nos gustaría escuchar”, comenta Molo Cebrián, ex locutor de Cadena 100, Kiss Fm y Los 40, que es unos de los impulsores de este proyecto.

“Todas las personas con las que hemos compartido esta idea, la han recibido con mucho entusiasmo y no solo fans sino también los propios músicos, a quienes tenemos muy en cuenta en este proyecto. De hecho, Zahara, Morgan, Pianet e Iseo nos han confirmado que estarán con nosotros en esta semana de lanzamiento”, adelanta Ana Medina, quien presenta junto a Molo Cebrián “La Hora Alt“, uno de los programas destacados de ALT, que ya está funcionando desde hace semanas.

Precisamente, los programas también serán protagonistas de ALT porque el formato podcast será uno de los puntos fuertes de esta radio: “Daremos la misma importancia al podcast y la radio en directo porque, ya no como locutores sino como oyentes, sabemos que es fundamental que cada uno tenga la posibilidad de elegir su momento para escuchar”, comenta Molo Cebrián.

Esta misma tarde podrás escuchar el primer programa en directo de La Hora Alt. Se retransmitirá de lunes a jueves de 20:00 a 21:00 horas y hoy contará con la presencia de ZAHARA, una de las voces femeninas más importantes de la música alternativa de nuestro país, que ha querido estar presente en el nacimiento de esta radio.

Comunicados

Glastonbury lanza su primer álbum en directo

 2 años ago

Este fin de semana llega el Weekend Beach Festival

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *