León Benavente en el Teatro Central

Este viernes, 27 de mayo, llegan al Teatro Central León Benavente, una banda de indie rock español que desde 2012 arrasa entre el público.

León Benavente está formado por cuatro músicos veteranos de distintas partes del norte de España: Abraham Boba (voz y farfisa), Eduardo Baos (bajo y sintetizador), Luis Rodríguez (guitarra eléctrica) y César Verdú (batería y percusiones). Todos ellos ya han trabajado en otros grupos, incluso Abraham Boba ha realizado trabajos en solitario.

Su música rock tiene melodías pegadizas con ciertos oscuros toques ochenteros y letras ácidas e irreverentes en las que se refleja la difícil realidad española en los últimos tiempos.

Llegaron a la escena musical como un grupo totalmente desconocido pero con experiencia y trayectoria. Su primer trabajo fue toda una revelación en la escena independiente nacional y no tardaron mucho en lograr una gran cantidad de fans en los distintos conciertos y festivales en los que participaban.

Ahora presentan su segundo disco, 2, donde, como dice Agustín Fernández Mayo en su hoja promocional, «se repite el milagro».

El concierto comenzará a las 21:00 horas y puedes adquirir tu entrada en ticketmaster.com por tan solo 14 euros.

LB-620x400

Por: Irene Martel

El ciclo Nocturama llega a Sevilla antes de lo esperado

 2 años ago

Sara Marín presenta nuevo disco

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *