La Sala una semana más con la mejor música de autor

La Sala (Plaza del Pumarejo) se ha convertido en poco tiempo en el lugar de referencia de la música de autor de Sevilla. Un concierto tras otro se suceden, desde el jueves y hasta el domingo, en este lugar que desprende magia por sí mismo.

Esta semana el cartel no podía ser mejor y, desde luego, dan ganas de ir a todos y cada uno de los conciertos que hay a lo largo de estos próximos cuatro días. El cartel lo abre Paco Cifuentes en esta noche de jueves seguido de Luis Pastor el viernes. El sábado y el domingo no tienen nada que envidiar a los dos primeros día ya que el sábado estará Chiqui Calderón acompañado, como siempre, por la intérprete a lenguaje de signos Alicia Sánchez Márquez. La semana la cierra Fran Mariscal, el componente del dúo Los Flacos, ofrecerá sus 3 últimos conciertos en España antes de marcharse a Argentina a hacer una gira junto a su flaca Lena Carrilero que se encuentra viviendo temporalmente allí.

La apertura de puertas el jueves, viernes y sábado será a las 21:30 de la noche mientras que el domingo se abrirá a las 19:00. Todas las entradas anticipadas están disponibles en entradium.com

A través de la luz: una ópera flamenca

 4 años ago

Malefino + Lidia con ello + Electro Billy + Dj Lagartike en la Sala Events

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *