La noche que ardió Sevilla

El pasado viernes 18, la sala Custom ardió con cada una de las canciones de Swan Fyahbwoy y los Forward Ever Band.

fyahboy1

Foto: Mari Avilés

Habiendo hecho sold out y con una enorme cola, la sala abrió sus puertas a las 21:00h, aún así no fue hasta las 22:15 que Forever Ever Band, la banda acompañante de Swan,  se subió al escenario. Poco después lo hizo el madrileño.

fyahboy2

Foto: Mari Avilés

fyahboy5

Foto: Mari Avilés

 

 

 

 

 

“Por fumar” abrió el concierto ya con el calor y la entrega del público que estaba más que ansioso por ver al cantante en directo después de tanto tiempo. Durante la hora y media de concierto sonaron canciones como “Mañana ya veré”, “Siempre hablando de más”, “Sonido Campeón”, “Hablando de weed” o “Forget and Forgive”, donde pudimos ver a Kim bratz darlo todo en un increíble solo de guitarra.

Swan se mostró más que agradecido con su público. Tenía muchas ganas de volver a estas tierras del sur a dar un concierto en una sala y se notó.

fyahboy3

Foto: Mari Avilés

Uno de los momentos clave de la noche fue cuando Swan pidió que sacaran sus móviles y mecheros. Se apagaron todas las luces de la sala y el público la iluminó por completo al ritmo de “Porción de amor”.

fyahboy4

Foto: Mari Avilés

A lo largo del concierto sonaron canciones muy conocidas del artista pero otro de los momentos clave del concierto fue cuando cantó una parte de “La yerba del rey” de Morodo y el público se vino arriba cantándola con él.

Parecía que “Reggae Liphe” iba a ser su última canción pero volvió a salir al escenario y se marcó una acapella de “Vida Grimey”. También cantó “A veces” y “Fuma Weed”.

Y como no, no podía faltar la canción que todos estaban esperando, “Tanto por tí”, cerrando así un concierto muy esperado por todos y que no dejó indiferente a nadie.

fyahboy6

Foto: Mari Avilés

Lo interesante de este concierto y que, por consiguiente, le dio todo un ambiente diferente, fue la banda que acompañaba al cantante, los Forward Ever Band. Una formación increíble de pies a cabeza que no dejó en ningún momento de asombrar a todos los asistentes. Al final de la noche volvieron a despedir a todos los asistentes, tras la salida del “Chico de Fuego” del escenario, cerrando así la actuación por completo.

Redacción: Paula González

Fotografía: Mari Avilés

El Último Bolero en Sevilla: Los Chikos del Maíz en la Sala Fanatic

 2 años ago

Una noche para no parar de bailar

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *