La Fiesta de Radio 3 se estrena con éxito en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla

tumblr_inline_muatwwvR1z1snkld6

Ángel Carmona y Paula Quintana se volvieron unir para realizar un programa especial de la cadena nacional. El sábado 5 octubre, a partir de las 12 del mediodía, la Isla de la Cartuja se parecía más al Parque del Alamillo. La capital Andaluza presentaba un día claro y bastante soleado, lo que animó a la gran cantidad de locales a pasar un día estupendo y con buena música en el antiguo monasterio. Familias enteras, grupos de amigos, curiosos y alguno que otro resacoso de la noche anterior decidieron, sin ponerse de acuerdo entre ellos, que la fiesta había empezado.

tumblr_inline_muatygnu4g1snkld6

Y es que un cartel encabezado por los locales Pony Bravo, Maga, Pájaro, Montevideo, Pinocho Detective, All La Glory, Jotandjota y Dub Elements justificaba esa amalgama del público en un horario tan poco convencional para esta especie de “mini-festival”.

Un promedio de 4 o 5 canciones para los artistas que subían al escenario. Todo muy rápido, fluido, un sonido decente en exterior que hacia recordar las noches fresquitas del verano enNocturama. Muy bonito todo hasta que se baja Jotandjota y compañía del escenario, la mayor parte del pública emprende camino hacia la única barra del evento, Ángel Carmona anuncia a Kiko Veneno, más prisa…no hay cerveza, no hay tinto y no hay cambio ni para 10€. Se acabaron las risas, el sol empezaba a apretar más mientras se acerca la gente para ver a Kiko ahí arriba. Como siempre, lo dio todo en casa, a su gente; muy relajado, se notaba que lo estaba disfrutando el también.

Luego de Kiko, nos tuvimos que ir a Triana a por un par de cervezas, el calor era insoportable, al volver se despedía Pony Bravo, una pena, pero no te puedes quedar out de la bebida isotónica preferida de la ciudad en un evento de tal envergadura.

Buena tarde, buena música y lo mejor de todo, muy buenos amigos.

Radio3 en Sevilla

¡Comienza la temporada reggae en Sevilla!

 4 años ago

Concierto de La Mala Rodríguez en Sevilla

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *