La cuarta edición de Expocáñamo viene cargada de cultura

Comienza la cuarta edición de Expocáñamo y, como cada año, actividades, talleres, espectáculos y conciertos amenizarán el recinto ferial de FIBES durante los días 11, 12 y 13 de mayo. El pabellón expositivo será el escenario principal durante el día y, una vez cerrado, la carpa de conciertos del exterior vibrará con los mejores ritmos hasta cerrar la feria cada noche. Con amigos, en familia o solo, no hay tiempo para aburrirse en la feria de la industria y la cultura del cáñamo.

Empieza el día paseando por el pabellón, no te pierdas los sorteos y ofertas de las mejores marcas de alimentación, CBD, ropa, parafernalia, semillas o productos de cultivo, y está atento a las sorpresas que tiene la feria. Magia en vivo en los stands, teatro por los pasillos con la Compañía Milagros, malabares y música, torneo de fútbol virtual y una zona de actividades con, entre otras cosas, máquinas recreativas de Arcade Planet. Llega hasta la zona de exposición contemporánea para encontrarte con las obras de varios artistas locales. También habrá acción en la zona de exhibición y podrás ver competiciones deportivas exclusivas como un partido del club de Powerchair Fútbol llevado a cabo por el equipo Isbilya PCF.

En el escenario Pay-Pay del interior encontrarás animaciones preparadas por el patrocinador del espacio, espectáculos de baile flamenco para conmemorar el año Europeo del Patrimonio Cultural, juegos, monólogos y, como en las pasadas ediciones, la pasarela de moda sostenible realizada en colaboración con AMSE (Asociación de Moda Sostenible de España), donde las marcas presentarán sus nuevos diseños tanto en la pasarela como en el Showroom.

Al final de cada día, continúa la diversión en el escenario exterior con la mejor programación musical. El viernes las actuaciones comienzan con el monólogo de Alicia Murillo Una grieta en mi destino, y después la cantante de reggae Irie Nanara, que llega desde San Sebastián. El sábado Expocáñamo, en colaboración con Dubstoned, presentará el Live Dub exclusivo que cuenta la historia del reggae sevillano. Integrantes de grupos como los Rockers Roots, La Reggaera, Kaya, 2BrothersSound o El Bazar Orquesta entre otros, junto a los mejores selectores de Sevilla, harán una recopilación de sus mejores temas. El cierre de la feria el domingo estará en las manos del rapero Shotta, con las colaboraciones de Tote King y Morodo, que traerán diversión y felicidad como colofón final a la cuarta edición de Expocáñamo. Las entradas están disponible en la web del evento, www.expocanamo.com, desde 5€. Productos exclusivos, actividades, conferencias, y mucha música, hacen de esta feria una opción única en la ciudad de Sevilla, convirtiéndose en una cita ineludible.

fallen_roses_azulroto_majestic_casual

Azulroto produce Guilty Pleasures de Fallen Roses para Majestic Casual

 3 meses ago

Conoce al grupo La Novata

 2 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *