Izal llega al CAAC con Copacabana

El grupo madrileño Izal  gana cada día más seguidores. Cualquier fecha y ciudad que anuncien es un éxito asegurado, pero lo es más aún si vienen a presentar Copacabana, su último trabajo.

Izal aterriza en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo el próximo viernes 23 de octubre. Si no tienes las entradas, te invitamos a que no te auto-tortures y dejes de leer ya esta noticia puesto que han colgado el Sold Out.

Si tienes la fortuna de tener en tu poder una de esas entradas, te avisamos de que la apertura de puertas será a las 21:00h y el concierto dará comienzo alrededor de las 22:30h.

12106771_975203792518989_4551811247319134222_n

Copacabana ya no sólo es el nombre de una de las playas más famosas del mundo, o el de tantos clubs de carretera y salas de fiesta, ahora también es el nombre del nuevo trabajo de IZAL.

Este nuevo álbum supone un enorme paso adelante para un grupo que en cinco años de intenso trabajo autogestionado se ha convertido en un referente de la música española. Una trayectoria sin precedentes en la historia musical de nuestro país.

El eclecticismo sigue siendo la nota predominante en este nuevo trabajo. El quinteto afincado en Madrid se divierte jugando con la música en todas sus variables y eso se nota. Pasajes luminosos se mezclan con momentos de oscuridad que, unidos a la búsqueda de un sonido más orgánico que en anteriores trabajos, generan un emocionante universo de sonido de una enorme energía. Copacabana es un álbum en el que IZAL afianza estilo y forma de entender la música, pero en el que las nuevas canciones suenan precisamente a eso, a nuevas.

Grabado en Barcelona, con los productores Santos&Fluren (Sidonie, Love of Lesbian, Quique González, Iván Ferreiro…) uniendo sus fuerzas a las del grupo en la producción, el disco estará disponible a partir del 18 de Septiembre tanto en formato digital como en formato físico. Además de los formatos habituales también se pondrá a la venta una edición especial limitada en formato libro-disco donde se recoge el diario de grabación, ilustrado con las fotos de Wilma Lorenzo y Fede Nieto, en el que se recogen diversas anécdotas de lo sucedido en el día a diía del proceso de creación del álbum. 

Napoleón Solo en Sala X

 4 años ago

Rozalén llega a Sevilla

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *