Invasión Delia Records en Sala X

El viernes 23 de Septiembre tienes la noche planeada en la Sala X (C/José Díaz, 7) con la fiesta Invasión Delia Records. El sello discográfico madrileño Delia Records trae a algunos de sus grupos junto con la colaboración de Familia Palmer.

  • Los gaditanos El Lobo En Tu Puerta vienen dispuestos a demostrarnos sus raíces andaluzas con su mestizaje de estilos entre los que se encuentran el blues, el hardrock o el rap.
  • Pinocho Detective es un grupo sevillano que presenta su consolidación como grupo tras varios EP’s. Sin duda, sobran las palabras ante su espectacular directo, el cuál no puedes perderte.
  • Desde Madrid el trío musical Circinus presenta su último trabajo Noche de Júpiter, característico por su potente y auténtico Garage Rock y Grunge.
  • El grupo Látigo Mantra bebe directamente del punk y su actitud crítica y reivindicativa. Desde Madrid vienen a Sevilla a presentar su demo, con la que están preparando su primer trabajo de estudio.
  • Después de los conciertos tendrá lugar una sesión de DJs de lo mejor de la escena independiente.

deliarecords

La fiesta comenzará a las 22:00h y terminará alrededor de las 07:00h.

El precio de las entradas es de 7 euros anticipada y de 9 euros en taquilla. Las entradas anticipadas puedes adquirirlas en lasalax.com y Ticketea.

¡A disfrutar!

Por: Rocío Ramírez Bobadilla

 

Este fin de semana llega el Kaos Metal Fest

 2 años ago

Claudia Clouds y Rafa er Niño en Sra. Pop

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *