Interestelar 2018

Hace un mes que Interestelar Sevilla anunciaban a través de su página de Facebook la cancelación del “Picnic Interestelar” y las ganas de ese fin de semana sin música se vienen acumulando desde entonces. Los rayos de sol de días ya pasados nos señalan que mayo está llegando y con ello el mejor fin de semana de festival en Sevilla, el próximo 18-19 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).

Un año más el Interestelar nos trae un cartel de infarto para pasar dos días en el mejor festival de Sevilla a día de hoy con variedad y grandes cabezas de cartel. En la edición 2018 encontramos un cartel que no solo trae a los mejores grupos del panorama nacional sino también a algunos grupos locales para impulsar el talento de nuestra tierra. Lori Meyers, Dorian, La Casa Azul, Sidecars, Juanito Makandé, el Kanka, SFDK, Rayden y Nancys Rubias son algunos de los nombres más conocidos de este cartel que cuenta también con la presencia de Batracio o Turmalina, grupos que cuentan con el apoyo de 3MilSonidos desde sus inicios.

Si aun quieres disfrutar de este gran cartel no tardes en comprar tus entradas ya que conforme pasan las semanas aumenta el precio, tanto para sus entradas de un solo día como el pase para todo el festival que actualmente supera los 40€.

Y mientras esperamos a que llegue el esperado fin de semana os dejamos el enlace a la playlist que ha creado la organización del festival para que vayamos haciendo cuerpo además de que os mantengáis atentos a nuestra web donde podréis encontrar información de alguno de los artistas que actuarán en esta edición del festival para que estés puesto al día de últimos lanzamientos de los mismos.

La cuarta edición de Expocáñamo viene cargada de cultura

 7 meses ago

the fuckin fallen cartel a2-min

The Fucking Fallen – Metal Fest

 2 semanas ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *