II Concierto del Voluntariado en Sala Malandar

Este jueves se celebra en la Sala Malandar (Av. Torneo, 43) el II Concierto de Voluntariado que está organizado por La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) y Coca Cola, y que a la vez se celebrará de manera simuntánea otros conciertos en la ciudades de Madrid y Valencia.

En Sevilla podrás disfrutar de grandes artistas como: Rozalen, Luis G Lucas y Guillermo Alvah.

Concierto-del-voluntariado-sevilla- Malandar

Este concierto se celebrará simultáneamente con las otras dos ciudades, y tendrá comienzo a la misma hora. La hora prevista es a las 20:ooh. El precio de la entrada es de 3€.

Esta iniciativa intenta ayudar a la formación de voluntariado juvenil para dar apoyo a adolescentes con problemas en el caso de Madrid, y Valencia, mientras que en el caso de Sevilla los fondos se destinarán a formar voluntariado para la ayuda a la infancia.

Lo que se pretende  es recaudar unos fondos para la mejora de vida de las personas mas desfavorecidas, e intentar dar apoyo a las familias que más lo necesitan.

Además, si no puedes asistir y estás interesado en colaborar con la causa se ha habilitado un Nº de Cuenta: ES87 3187 0428 8443 5061 7322

El Manin en La Sala

 3 años ago

2º Festival de Música Muda de Sevilla (Blusa+Malheur+Santacruz) en la Events

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *