Horarios del SanSan Festival

A dos semanas de su inicio, el SanSan Festival anuncia su horario. Si ya había ganas de disfrutar del primer festival del año, la llegada de los horarios crea aún mayor inquietud entre los asistentes, que han estado comentando en Twitter con el hashtag #sansanhorarios.

Durante los cuatro días que dura el festival, podrás disfrutar del mejor indie, pop-rock, mestizaje y electrónica, todo ello de carácter nacional con una excepción: los noruegos Kakkmaddafakka.

El lugar escogido para estas vacaciones musicales es el Wonderwall Music Resort, situado en Gandía (Valencia), localización que además de buen clima, ofrece unas instalaciones inmejorables para disfrutar tanto de los conciertos como de algún que otro baño en la piscina.

Toda la información de alojamiento y transporte puedes encontrarla en la web del festival.

“El jueves 2 de abril, se iniciarán los conciertos a las 17 horas con Aqeelion, a los que seguirán en el Escenario Master´s Correos, La Suite Bizarre, Delacruz, Full, Jack Knife, Smile, Rufus T. Firefly y Mendetz. Alternando con ellos, el Escenario Desperados trepidará desde las 18 horas con Belako, Nancys Rubias, Nacho Vegas (21 horas), Sidonie (23 horas), Izal (1.15 horas), Dinero y DJ Amable. Un imponente menú de bienvenida para esta segunda edición.

El Viernes Santo, SanSan comienza de nuevo a las 17 horas en el Escenario Master´s y a las 18 horas en el Escenario Desperados. Los sonidos de Mirrors Frequency, Ricardo Vicente, Sethler, Maika Makowsky, Mucho, Neuman, Bravo Fisher, Los Pilotos y  8 y Medio DJ’s demostrarán la energía del indie nacional junto a la piscina, mientras Sexy Zebras, Dorian (19.30 horas),  L. A. (21.05 horas), León Benavente (23 horas), Supersubmarina (1.15 horas), El Columpio Asesino y Elyella DJ’s tomarán el Escenario Desperados.

El sábado 4 de abril será el turno de Flaco Favor, Lucía Scansetti, Jero Romero, Ángel Stanich, Anni B. Sweet (22.00 horas), Arizona Baby (0 horas), The Noises, McEnroe y Vinila von Bismark DJ en el Escenario Master´s. Mientras tocarán en el Escenario Desperados desde las 18.00 horas Carlos Sadness, Elefantes, La Habitación Roja (20.40 horas), Second (22.30 horas), Lori Meyers Especial DJ Show, Kakkmaddafakka (1.40 horas), Varry Brava (3.20 horas) y artista sorpresa Desperados (4.50 horas).

Para el domingo, la segunda edición del SanSan Festival ha preparado un día dedicado al mestizaje y al pop-rock nacional con nombres como los de La Belle, Joe La Reina, Mi Capitán, Ara Musa, Miguel Campello (22 horas), We Are Standard (0 horas), Delorean, Eme DJ y Kostrok en el Escenario Master´s. El Escenario Desperados disfrutará desde las 18 horas con el concierto de Kiko Veneno, al que seguirán Los Enemigos (19.30 horas), Corizonas, El Puchero del Hortelano, La Pegatina (1.15 horas), La M.O.D.A. y Meneo, con dosis de zapatilla y palmas para acabar un festival inolvidable para los Sanseritos.”

3e2db2c0-888f-4f2e-8718-a6bee4bb7b37

Festivalameda: Aplazado

 4 años ago

ZPU en La Fanatic

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *