Hispalis Metal Fest y Soziedad Alkoholika en Sala Custom

Este fin de semana podremos disfrutar de estos dos eventos en la Sala Custom (C/Metalurgia, 25).

Este viernes, 4 de Marzo tendrá lugar el Hispalis Metal Fest, siendo esta su primera edición pero que sin duda viene pisando fuerte. El plato fuerte serán los alemanes Masterplan que presentan su primer DVD en directo. También actuarán los madrileños Leyenda presentando su último trabajo y el grupo AGO. Los artistas locales Gaelbah presentarán de manera oficial su segundo trabajo. Para empezar la velada actuará otro grupo local, Área 13.

El concierto comenzará sobre las 19:30h.

El precio de las entradas es de 22 euros anticipada (más gastos), puedes comprar la tuya en metaltrip.com, TotemTanz, Record Sevilla y Hard Rock Tattoo. El precio de las entradas en taquilla es de 26 euros.

hispalis cartel

 

Sin embargo, el sábado 5 de Marzo no puedes quedarte sin plan, pues tendrá lugar el concierto de Soziedad Alkoholika y Childrain.

Sin duda estos dos grupos estarán preparados para asaltar Sevilla con su hardcore y metal, una banda mítica en cuanto a este estilo se refiere, y que sin duda viene pisando fuerte.

El concierto tendrá lugar a partir de las 21:30h.

El precio de las entradas es de 15 euros (más gastos) anticipada y puedes pillar tu entrada en Record Sevilla y Ticketmaster. También puedes comprarla en taquilla por 18 euros. 

sociedadal

Pájaro Blanco (tributo a Triana) en la Sala Events

 4 años ago

Arco en la Sala Malandar

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *